lunes, 12 de abril de 2010

Que vueltas da la vida

En serio que el mundo está dando muchas vueltas, primero los temblores al rededor del mundo, se destapa Ricky Martin como gay (aunque desde hace mucho tiempo se tenía la sospecha, ahora, bien fundada), se retira primero Carlos Joaquin de la contienda para gobernador en Quintana Roo, y luego Abuxapqui también se rinde, y ahora solo queda el "Beto Borge"! mmmmmm (Félix, eres más inteligente de lo que mucha gente hubiese creido).

De plano, yo creo que los Mayas tienen razón, nos vamos a extinguir en el 2012, hay que aprovechar el tiempo que nos queda porque no sabemos quienes quedarán sobre la faz de la tierra.

Por cierto, ya leyeron el libro de "El eterno Adán" de Julio Verne?, al parecer es lo que va a suceder....


En síntesis, existe el mundo avanzado con alta tecnología pero a costa de graves daños al ecosistema y la vida en la tierra (mmm donde he escuchado eso?), a causa de esto sobreviene un cataclismo mundial, terremotos y desastres naturales (mmmm eso también lo he escuchado ups!) al final, quedan muy pocos sobrevivientes en la tierra y tienen un retroceso tecnológico y social, es decir, regresan a la época de las cavernas.... y de ahí vuelven a empezar... es como un ciclo de vida.

Bueno, empezaré a disfrutar de la vida antes de que se acabe !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario